COACHING TRANSFORMACIONAL DE EQUIPOS

El Coaching transformacional de equipos es para grupos de liderazgo que tienen grandes sueños y vidas muy ocupadas. Es para personas que desean lograr más, pero necesitan recursos, una guía, y hacerse responsables para estar a la vanguardia en sus organizaciones.

Ofrece una experiencia transformacional del equipo de liderazgo. Es para equipos que están listos a hacer lo que sea necesario para convertirse en los líderes que llevarán a su organización al siguiente nivel.

El programa se diseña a la medida de cada organización y las necesidades de su equipo de liderazgo con una metodología comprobada.

Lleve el liderazgo al siguiente nivel

Cada equipo está conformado por individuos con diferentes experiencias de vida, valores, educación y estilos que se juntan y conforman un grupo con una dinámica única. Cada equipo tiene una dinámica diferente.

El coaching transformacional de equipos es para equipos que están listos para:

  • Identificar, aceptar y trabajar los puntos ciegos del equipo
  • Generar conciencia sobre el proceso individual de cada líder para acelerar el aprendizaje
  • Identificar y trabajar los retos y debilidades del equipo
  • Lidiar con las necesidades del equipo para obtener resultados tangibles duraderos
  • Convertirse en líderes inspiradores y efectivos
  • Mejorar la comunicación entre los integrantes

Sin importar si el equipo se está formando por primera vez, tiene nuevos integrantes, un nuevo jefe o tienen un conflicto como equipo, el proceso le permite al grupo descubrir, clarificar y responsabilizarse por el problema. Además permite desarrollar un plan de acción para superar los obstáculos y adueñarse de los resultados de todos.

¡Completa el formulario!

Si tu equipo está listo y comprometido para llevar a tu organización al siguiente nivel.